Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

IV gama en formato bolsa, bandeja, vasos, brochetas...

¡Consigue tus frutas y verduras ya cortadas para hostelería con Fruits Sagarra!

Fruits Sagarra sirve sus frutas y verduras lavadas, cortadas y a punto para para su consumo; una solución efectiva y de calidad para el día a día de la que se pueden beneficiar los profesionales de la hostelería, tiendas de alimentación y colectividades. todo tipo de frutas y verduras en fornato IV gama, con la máxima calidad, y que llega al profesional en distintos envases para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Infórmate aquí y ¡haz tu pedido de frutas y verduras IV Gama de Fruits Sagarra!

Imagina servir a tus clientes un buen cuenco de frutas variadas, manteniendo todas sus propiedades, al instante y sin esfuerzo. Fruits Sagarra lo hace posible con su gama de frutas y verduras de IV Gama que se sirven ya cortadas y listas para el canal de hostelería, tiendas de alimentación y colectividades. Fruits Sagarra no utiliza ningún tipo de conservante o proceso de alteración. Es una solución de calidad con la que podrás servir a tus clientes todo tipo de frutas preparadas, manteniendo al máximo sus características nutritivas y organoléptiques.  La IV gama de Fruits Sagarra se amplia a las verduras; consiguiendo que el restaurador reciba las verduras listas para utilizar, cocinar o preparar platos fríos.

Ventajas de utilizar frutas y verduras IV gama

  • Amplia variedad de frutas y verduras al instante
  • Ya están cortadas y con una poresentación adecuada
  • Se pueden consumir al momento, ahorrando tiempo y esfuerzo al profsional
  • Se sirven en distintos formatos: bandejas, bolsas, vasos, brochetas...

La calidad es la clave de los productos Fruits Sagarra


Para Fruits Sagarra es imprescindible mantener la cadena de frío en todo su recorrido hasta llegar a nuestros clientes, preservando al máximo su frescura. Además, Fruits Sagarra tiene implantados sistemas de calidad basados en normativas tanto nacionales como europeas. De hecho, gran parte de su éxito reside en la eficacia en la atención hacia sus clientes. Un equipo de trabajo profesional con el objetivo prioritario de servir todo el que necesitan, aportando soluciones adecuadas a cada necesidad.

 

Si buscas tu mejor aliado para servir en tu restaurante o local frutas y verduras ya cortadas y listas para consumir, Fruits Sagarra es la solución perfecta.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FRUITS SAGARRA GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutas variadas Angeleta
Naranjas BONSUC
Tomate fresco EL PENJADÍS
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.