Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Del 19 al 21 de febrero DE 2017

HIP - Hospitality Innovation Planet, la nueva feria profesional HOSTELERÍA organizada por Ifema

 

Del 19 al 21 de febrero, más de 12.000 profesionales del mundo de la hostelería, bares y restauración están citados en HIP para conocer los últimos equipos, soluciones y tendencias para el mercado horeca.

Coorganizado por Ifema y Nebext, y representado por Hugo Rovira, director general de NH Hoteles para España, Portugal, Andorra y Estados Unidos, y Octavio Llamas presidente de Autogrill, ambos nombrados copresidentes de HIP – Hospitality Innovation Planet; se ha diseñado un espacio expositivo en el que participarán hasta 260 marcas con más de 900 soluciones, repartidas en tres áreas complemetarias: zona Bar&Co, Restaurant Trends y Hotel World.

“HIP será una oportunidad única para un país como España que es una potencia mundial del turismo y donde la hostelería y la restauración son referencia y deben seguirlo siendo”, afirma Hugo Rovira.

Pautas para adaptarse a los nuevos modelos de gestión

De forma paralela se celebrará el congreso internacional Hospitality 4.0, que reunirá a más de 120 ponentes de todo el mundo para que aporten su visión empresarial del sector y donde se desvelarán "las tendencias y casos de éxito más disruptivos en la actualidad para ayudar a los profesionales a mejorar sus negocios".

Según Eva Ballarín, directora del congreso, éste estará compuesto por "5 summits con una gran asistencia de ponentes internacionales, centrados en las áreas de Compras, Marketing, Experiencia del cliente, Talento y liderazgo, y por último Innovación".

“Estamos en los inicios de una profunda revolución del sector hotelero y de la gastronomía. El consumidor de alojamientos y de servicios gastronómicos ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Lo que le seduce es el contenido, la experiencia y lo que obtendrá con ella” afirma Manuel Bueno, director de HIP.

“El empresario, Director de F&B, Director General, Chef o Director de Operaciones se está convirtiendo en catalizador de la innovación con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Un líder que debe ayudar a transformar el modelo de negocio de la compañía” continúa Bueno.

Paralelamente, el Congreso ofrecerá sesiones monográficas sobre diferentes temas, como la transformación digital, la reputación corporativa, la gestión del revenue y back office, colectividades o las tendencias en modelos de negocios, entre otros.


SatCafeteras.com / Feria Hostelería 2017 / España

SAT CAFETERAS, CDB
26/12/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAT CAFETERAS, CDB?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.