Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Oferta de descuento para distribuidores!

Haz tu pedido de Café Gladiator y ahorra costes

Cafés Gladiador les ofrece a sus clientes una selecta variedad de cafés en grano arábica, natural y mezcla para todos los gustos, con los que cubrir todas las necesidades del sector HORECA y en oferta. Para un pedido mínimo de 100 kilos de café de Cafés Gladiator obtendrás un descuento del 5% sobre el precio final. Una oferta válida para cualquier producto y pensada para distribuidores. ¡Llévatela a tu local!

 

Si eres distribuidor, ¡Haz ahora tu pedido personalizado de Cafés Gladiator y disfruta de la amplía gama de cafés de Cafés Gladiator! La empresa, especializada en cafés, comercializa todo tipode cafés, empaquetadas en envases de 1.000 gramos netos, conservando todo su aroma, sabor y cuerpo.
Esta oferta es válida sobre cualquier producto de la marca: cafés en granos, de mezcla o tueste natural de calidad excelente para servir en restaurantes, y cadenas de hostelería. De hecho, Cafés Gladiator ofrece una amplia gama de cafés en grano Arábica 100% Colombia, Natural Extra y Natural; también cafés en grano Descafeinado Colombia Excelso, en grano descafeinado Mezcla y en grano mezcla Natural Extra 80% -Torrefacto 20% envasado en bolsas de 1Kg entre otras muchas opciones.

Haz tu pedido mínimo de 100kilos y llévatelo con un 5% de descuento.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFÉS GLADIADOR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café en grano Natural Extra
Café en grano
Café en grano Arábica 100% Colombia
Café en grano Descafeinado
Café en grano Descafeinado Colombia Excelso
Café en grano Mezcla de Cafés Gladiador

--