Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra aquí el queso de cabra DOP de La Sierra de Cameros

¡Haz que tus clientes se enamoren como nunca del queso de cabra!

Si no conoces el queso de cabra riojano con D.O.P de La Sierra de Cameros, te estás perdiendo un producto gourmet apto para foodies. Con una producción limitada y una historia detrás ligada a los campos de La Rioja, el queso de cabra camerano es muy peculiar en sabor, estilo de elaboración y producción. Además hay un tipo de queso para gusto: queso fresco camerano, queso tierno; curado y semicurado.

¡Pídelos aquí!

No es un queso cualquiera, es un queso con historia; que entra por los ojos, por su peculiar imagen, y por el paladar; el queso de cabra con D.O.P de La Sierra de Cameros es único y quien lo prueba, lo sabe. Nacido de la destreza de las gentes de esta tierra, este queso de cabra tradicional enamora al primer bocado. Su imagen no solo es diferente - por el aspecto de la corteza con marcas características de la “cilla” o molde de mimbre trenzado- sino distinguida. Al corte se denota rápidamente la calidad de la leche originaria de cabra riojana y el trabajo previo de producción amparado en la Denominación de Origen Riojana.

Este queso camerano se presenta solo y se convierte en un aperitivo top para los clientes más exigentes.

  • Queso fresco: elaborado con leche de cabra, pasteurizada, de coagulación enzimática y pasta blanda, que no sufre ningún proceso de maduración
  • Queso Tierno: elaborado con leche de cabra, pasteurizada, de coagulación enzimática y pasta semidura, con una curación mínima de 15 días.
  • Queso Semicurado: con leche de cabra, pasteurizada, con una curación mínima de 30 días.
  • Queso Curado:elaborado con leche de cabra, cruda o pasteurizada, con una curación mínima de 75 días.

¡Descubre aquí cómo conseguir este queso con D.O.P de La Sierra de Cameros!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUESO CAMERANO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso de cabra camerano

--