Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El más vendido en Polonia está aquí

¿Conoces el Gin Lubuski?

Se distribuye en España gracias a la empresa Premium Importers Spain S.L. y Vinpol. Gin Lebuski se elabora en base a productos naturales provenientes de Lubuskie (Polonia) como pueden ser el regaliz, las almendras amargas, la canela, el anís y la piel de cítricos. Promete...

¿Qué tiene esta ginebra que seduce allá por donde va? Su elaboración no es nada habitual y es lo que le otorga ese cuerpo completo y pleno y un delicioso aroma de cítrico con matiz a regaliz y canela. La Gyn Lubuski está destilada con alcohol de grano junto con bayas de enebro y una mezcla de hierbas especialmente seleccionadas, que le da gusto de especias, canela y bayas de enebro. ¿Qué lleva?

El regaliz, las almendras amargas, la canela, el anís, la piel de cítricos y un vehemente llamamiento a todos los sentidos son sólo algunos de los ingredientes que son añadidos a Gin Lubuski para dar una ginebra de carácter a la vez que equilibrada.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PREMIUM IMPORTERS SPAIN S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
GIN LUBUSKI
MILITARY VODKA
OAK DEBOWA Vodka

--