Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un aceite de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbetica

Las cocinas tienen un aceite por y para ellas

Despues de más de dos años de trabajos con múltiples cocineros y fabricantes de productos de calidad, Almazaras de la Subbetica ha diseñado un aceite dirigido a los trabajos en cocina. Su diseño especial reduce los humos en la fritura, resaltando el sabor de los alimentos, permite ser un condimento ideal para pescados y carnes así como para aderezo de ensaladas y verduras.

 

 

ALMAOLIVA, el aceite de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbética especialmente diseñado para la cocina, es una  composición  de varietales y sus olivares de montaña algunos centenarios, permiten que el aceite de oliva virgen extra sea el Alma de los platos, resaltando el Cuerpo de los alimentos.

Partiendo de olivares de montaña con menores humedad, permite reducir los humos y olores en cocina. Todo ello con una composición especial de varietales, donde la variedad picual le da la resistencia y las varietales picuda y hojiblanca el equilibria de sabor, picor y amargor, hace de este producto de diseño, un aceite único en su genero. 

La calidad, las ventajas y lo saludable de productos, restaurantes y hoteles que incluyen en sus servicios a los clientes este producto ALMAOLIVA, ha hecho de éste un referente y que se pueda ver en productos, restaurantes y hoteles sus sellos de calidad:  Producto elaborado con ALMA, Restaurante con ALMA, o Hotel con ALMA Garantia de Calidad - Aceite de OLiva Virgen Extra.

Muestra del uso de este aceite de oliva virgen extra ALMAOLIVA, son las patatas fritas San Nicasio, premio EXPOLIVA al mejor alimento elaborado con aceite de oliva virgen extra y que han conseguido 5 medallas de oro a la calidad en Bruselas los ultimos 5 años.

ALMAZARAS DE LA SUBBETICA
27/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAZARAS DE LA SUBBETICA ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--