Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Venta y distribución de producto fresco y seco

Food Sagarra, distribución de verduras frescas para hostelería

Fruits Sagarra y su selección de verduras y frutas frescas recién recogidas del campo llegan ahora al hostelero gracias a la marca FOOD Sagarra; con la que ofrecen al profesional una selección de productos para el sector HORECA. Además de productos de !V gama, lavados y cortados para su consumo final con formatos según las necesidades de los clientes.¡Pide aquí tu cesta de verduras personalizada de Fruits Sagarra!

Del campo a tu cocina; así funciona FRUITS SAGARRA que ahora se preocupa de servir los productos de máxima calidad, en las mejores condiciones, al hostelero. A través de su marca FOOD SAGARRA, las frutas y verduras llegan directamente del campo a los profesionales de la hostelería que pueden disfrutar de la eficacia de un servicio único de atención al cliente. Los hosteleros reciben así lo mejor del campo en todo momento, productos de temporada, pero también frutas y verduras de marca propia como sus naranjas BONSUC o sus tomates para untar El Penjadis. De hecho, Fruits Sagarra destaca por ofrecer un servicio integral de venta y distribución de producto fresco y seco para la restauración, la hostelería y las colectividades. Entre ellos, los productos ANGELETA de cosecha propia, con el que se comercializan en exclusiva patatas, cebollas, ajos, manzanas, naranjas, peras, piña, sandia, melón, etc.

Haz aquí tu pedido y lleva a tu cocina lo mejor del campo con frutas y verduras de calidad.
 

Redacción Inforestauración
17/02/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRUITS SAGARRA GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutas variadas Angeleta
Naranjas BONSUC
Tomate fresco EL PENJADÍS

--