Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La asociación representará al sector de la carnicería - charcutería

FEDECARNE, en el Foro de Activación de Empleo

FEDECARNE está presente nuevamente en el Foro de Activación de Empleo, que se celebra stos días en IFEMA, representando al sector de la charcutería y la carnicería. La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne llega a esta edición con una renovada e innovadora oferta laboral para distintos perfiles, desde aprendices de carnicería-charcutería, hasta profesionales del sector agroalimentario con cualificación superior. ¡Acércate a IFEMA a descubrirlo!

 

El sector de la carnicería-charcutería cuenta en la actualidad con unas elevadas tasas de empleabilidad. Motivo más que suficiente para que la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne repita presencia en el Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid, siendo la única asociación sectorial que participa en esta iniciativa desde sus comienzos. La Feria, que se celebra en el pabellón 6 de IFEMA  los días 29 y 30 de marzo, cuenta con la novedad de fusionarse con la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, con el objetivo de lograr la integración en el mercado laboral de desempleados con o sin discapacidad.

¿Es fácil trabajar en el sector de la carnicería?

El sector de la carnicería-charcutería cuenta con elevadas tasas de empleabilidad, dado que la oferta supera la demanda de profesionales especializados y formados. Por eso, desde Fedecarne, en su interés por potenciar la empleabilidad en el sector y dado que este año se prevé una afluencia de público más variada y aún mayor que en ediciones anteriores, se ha renovado y ha preparado una versátil e innovadora oferta de empleo, centrada en perfiles tan distintos como demandados por las empresas, desde aprendices de carnicería-charcutería hasta profesionales del sector agroalimentario con cualificación superior.

De esta forma, la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne demuestra su compromiso con la sociedad, creando empleo, y con las empresas del sector, dotándoles de una cantera de profesionales cualificados, con la que poder hacer frente a sus necesidades de crecimiento y desarrollo, adaptándose así a la innovación y a las nuevas demandas de un consumidor cada día más exigente.

Redacción Infofranquicias.com
05/04/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FEDECARNE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asociación detallistas de la carne
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.