Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Haz tu pedido aquí a Faundez Gourmet

Dónde comprar los mejores boletus para cocinar

Faundez Gourmet sirve a sus clientes una de las especies más valoradas gastronómicamente y más reconocida por los profesionales a la hora de cocinar, los boletus. Disfruta desde ya de una selección de setas escogidas por Faundez Gourmet y llévalas a tu cocina en el formato que quieras. ¡Haz tu pedido a Faundez Gourmet!

Faundez te ofrece la oportunidad de comprar las mejor selección de las setas boletus, al mejor precio y con una gran calidad, en formatos adecuados a las necesidades del cocinero; desde setas frescas, deshidratadas o congeladas. Estas setas son de las más agradecidas en la cocina ya que sirven de perfecto acompañante para tus guisos, salsas y demás creaciones. Los boletus edulis son las más destacadas de todos los tipos de setas y las más demandadas en el mercado.

Faundez lleva años destacando en el mercado por ofrecer la mejor calidad en setas, especialmente en esta variedad, que puede llegar directamente a tu cocina conservando todas las propiedades del producto. No te quedes sin ellas y pide aquí ya las setas boletus de Faundez Gourmet en el formato que más te convenga: frescas, deshidratadas o congeladas.

¡Haz aquí tu pedido!

Redacción Inforestauración
16/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--