Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Combinaciones únicas de Nando Silvestre

Este verano sirve a tus clientes purés de frutas al instante

Los purés de frutas de Nando Silvestre se comercializan en fiambreras de un kilo y están elaborados con los productos más frescos que ofrece la naturaleza. Te presentamos los purés de melón verde, mango y mandarina. ¡Como guarnición o postre ideal para tus clientes!

Ahora puedes sorprender en la carta de tu establecimiento con unas nuevas recetas frescas y ,uiy veramiegas donde la fruta esté presente en todo su esplendor. Lo puedes conseguir con los deliciosos purés de frutas de melón verder, mango o mandarina de Nando Silvestre. Un producto natural, que mantiene todo el sabor y la textura idónea para combinar a los platos que se te ocurran. Estos purés llegan listos para servir, ahorrando tiempo al restaurador y suponen una revolución en la cocina.

B. Rodríguez
13/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NANDO SILVESTRE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis laminado Nando Silvestre
Esencias del Bosque Nando Silvestre
Frutas del bosque congeladas
Purés de frutas Nando Silvestre
Setas congeladas
Setas deshidratadas Nando Silvestre
Trufas congeladas

--