Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Listos para tomar!

Este verano: refréscate con el salmorejo de Salycop

Los imprescindibles del verano: gazpacho y salmorejo. Estos platos refrescantes, propios de la cocina andaluza, no pueden faltar en tu establecimiento. Salycop te trae su selección Tomate & Tal para que disfrutes de un salmorejo tradicional o un natural gazpacho. ¡Elige aquí y haz tu pedido!

Con Tomate & Tal, Salycop te trae los mejores acompañamiento para tus menús veraniegos: gazpachos listos para tomar y salmorejo típico cordobés. Dos platos estrella de la cocina mediterránea Salycop ha elaborado con los mejores ingredientes frescos para conservar el buen gusto de la receta de siempre.

Estas recetas aportan al profesional un producto de calidad, con muy buena salida, que gusta a los consumidores y que tiene su top de ventas en estas fechas. Es una forma sana y natural de volver a disfrutar de los sabores de siempre. De hecho, el gazpacho se caracteriza por su impecable sabor a tomate, verduras y aceite de oliva virgen extra. Para los que optan por el salmorejo, Salycop te lo trare cómodamente, con un sabor suave y rico. d<os platos ya preparados con el que ahorrar en tiempo y esfuerzo en la cocina y que los puedes combinar y servir como quieras: solo o acompañados,ç

Si quieres que el verano sepa a verano de verdad, pide aquí el gazpacho y salmorejo de Tomate & Tal de Salycop y haz tu pedido.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS, S. L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carrillada al oloroso
Fabada Salycop
Pechuga de pollo con mostaza y miel
Pisto con verduras
Platos V Gama SALYCOP
Pollo en pepitoria
Salmorejo Tomate&Tal
Salsa Ali-oli
Solomillo a la pimienta
Tostás de Salycop
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.