Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sírve los preparados fríos de Almar en tu bar o establecimiento

¡Granizados liofilizados ALMAR para este verano!

Refresca el verano a tus clientes con los granizados ALMAR, un producto indispensable para afronjar los calores estivales o que se distingue por su excelente calidad, sin grasas hidrogenadas y sin OGM. Una refrescante oferta de Almar para un público amplio, ya que lo pueden consumir desde celiacos hasta personas intolerantes. ¡Pídelos aquí!

Sin duda, no hay verano sin granizados, y esto ALMAR lo sabe. La empresa italiana lanza para bares, cafeterías y establecimientos sus granizados de frutas liofilizados; una referescante oferta de granizados de distintos sabores que se pueden preparar al instante. Con 19 sabores distintos, desde los más tradicionales como limón o menta a los más sofisticados de cola, mojito o frutas del bosque, sin olvidar los combinados Strawberry Daiquiri. Blue Caribbean o Energy on The Rock, los granizados de Almar están elaborados con materia prima de alta calidad y una base de fruta liofilizada. Son rápidos y fáciles de preparar, sin ensuciar y en un momento, lo que facilita el trabajo a los profesionales del sector HORECA. Se preparan solo con agua, se mezcla el contenido de un paquete de 700 gramos del sabor que elijas, en cuatro litros de agua; tras una hora, la granizada ALMAR estará lista para consumir.

Aumenta tus ventas y amplia tu carta con los granizados de frutas liofilizadas de ALMAR.

¡Pídelos aquí!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--