Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una promoción del Grupo Celfa

¡Llévate una nevera gratis para tu bebida ESTAR!

Esta navidad Grupo Celfa te regala una nevera promocional de bebida para tu establecimiento por la compra de 600 botes de su bebida ENERGÉTICA ESTAR. ¿Quieres probarlo?

Por la compra de 600 botes de la bebida energética ESTAR en sus sabores classic, lima o arándano rojo te llevas de regalo una fantástica nevera promocional de bebida para tu establecimiento. Es una oportunidad ideal para conocer las características de este producto novedoso, muy refrescante, con un gran sabor y sin ninguna sustancia dañina y ecológica con el medio ambiente. ESTAR no tiene glucuronolactona, ingrediente que abunda en este tipo de bebidas y que causa mareos y desorientación.

Esta promoción está indicada para restaurantes, bares y pubs y establecimientos que quieran disfrutar de una novedosa bebida como esta que trae a España el Grupo Celfa. Y un precio bote de 0,40 €

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--