Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Consigue la bebida energética más refrescante y ligera!

En Shark AG buscamos distribuidores en España

Nuestra empresa consolidada a nivel internacional y con gran experiencia en el sector busca distribuidores para comercializar nuestros productos por España.

En el grupo Shark AG llevamos más de 120 años fabricando bebidas energéticas y por ese motivo se ha convertido en una de las empresas líderes a nivel internacional. Cada año más de mil millones de personas en más de 80 países disfrutan de nuestra bebida.

Fabricada en Tailandia y Austria (en Europa, tiene sucursales en España, Reino Unido, Austria y Chipre), es distribuida en todo el mundo.

SHARK es líder Asia, Túnez y Chipre y número dos en muchos otros países.

SHARK es la bebida energética más ligera, dulce y refrescante. Desarrollada para estimular la mente y el cuerpo cuando estés física o mentalmente cansado, para los días más activos. Además usamos cafeína de origen natural, no contiene conservantes ni alcohol ni tampoco gluten. No lo dudes, si eres distribuidor contacta con nosotros y te informaremos.

Redacción Inforestauración
17/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SHARK AG ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Shark Energy Drink
Shark Stimulation
Shark Sugar Free

--