Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elaboramos Queso Manchego y Texturas de Queso, un producto único patentado

En MR Gourmet buscamos comerciales y distribuidores para el sector Gourmet

Buscamos agentes comerciales, distribuidores, comercios gourmet y restauradores por toda España introducidos en la venta de productos Gourmet para que puedan distribuir nuestras Texturas de Queso®, un producto selecto, especial y diferente.

Innovador, patentado y de fácil introducción en el mercado. Buscamos empresas que puedan vender nuestras Texturas de Queso®, ya sea a través del sector de distribución alimentaria o de la restauración. Contacta con nosotros y  te ofreceremos una cata del producto.

En Quesos Moreno Reino, S.L. tenemos más de treinta años de experiencia y si algo nos caracteriza es la excelencia en nuestro queso, lograda bajo unas minuciosas condiciones de curación, llevando nuestro Queso Manchego a lo más alto. Textura de Queso® es un producto de reciente lanzamiento y único en el mercado. Realizado en su totalidad de forma manual y artesanal sobre una base de Queso Manchego curado D.O. combinado con otros productos emblemáticos de primera calidad como nueces, chorizo, romero, embutido, ibérico, etc.                          

Disponemos de dos líneas de productos claramente diferenciadas. El formato “Cristal Gourmet” en tarro de cristal de 110 gramos pensado para las tiendas gourmet y el formato “Ahorro” presentado en tarrina de plástico de 410 gramos para la restauración.

Degusta estas deliciosas
Texturas de Queso ¡un producto diferente de gran excelencia gourmet!

Redacción Inforestauración
19/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUESOS MORENO REINO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso Manchego Artesano Viejo Moreno Reino
Queso Manchego Semicurado Moreno Reino
Textura de Queso Manchego con Chorizo
Textura de Queso Manchego con Lomo Ibérico Bellota
Textura de Queso Manchego con Nueces
Textura de Queso Manchego con Romero
Texturas de Queso Manchego Moreno Reino

--