Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Haz tu pedido y elige tu formato a Faundez Gourmet

Empieza la temporada de setas para el sector hostelero

Incorpora las setas de temporada a tus recetas de cocina con la amplia oferta de Faundez Gourmet, los especialistas en setas silvestres y frutas del bosque. Con un eficaz servicio de entrega, Faundez Gourmet te facilitará una selecta gama de producto fresco pero también en conserva para que puedas utilizarla en todo momento. ¡Haz aquí tu pedido!

Con Faundez Gourmet disfrutarás de la mejor temporada de setas gracias a la excelente calidad de su producto y a su eficaz sistema de entrega de pedidos en 24 y 48 horas, que le permite llegar en tiempo récord a todo tipo de establecimientos. Setas frescas, de temporada, donde la especialidad es el boletus, una de las especies más reconocidas, pero también setas en coserva, deshidratadas o congeladas. Toda una oferta diseñada para satisfacer la alta demanda de este producto en el mercado, con un mantenimiento premium de las cualidades del producto. Faundez Gourmet sirve a todo tipo de establecimientos hosteleros, tiendas especializadas, mayoristas e industrias, pero también distribuidores y mercados internacionales.

Elige entre la mejor selección de setas y haz tu pedido aquí a Faundez Gourmet.

Redacción Inforestauración.com
17/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--