Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

ANTIGVA Gran Reserva 2008

Elige un gran reserva de la Antigva al mejor precio

ANTIGVA Ribera del Duero Gran Reserva Vintage 2008 es el vino; un vino de autor de elaboración artesana con el que sorprender a tus clientes ,ás exigentes. Paladar, gusto y equilibrio para una propuesta excluisva de la que se producen apenas 2.000 botellas en cada añada. No te quedes sin ellas y pídelas ya a la Antigvua. ¡Haz aquí tu pedido!

El Gran Reserva 2008 de la Antigva es un vino de autor exclusivo, de los que no se olvidan fácilmente. Elaborado siguiendo las premisas y canones de los vinos de garaje, este gran reserva ha recibido un tratamiento  biodinamico lo que da como resultado un caldo exquisito, con presencia, de firme estructura y gran equilibrio que realza la persistencia y elegancia de este vino. A pesar del tiempo transcurrido, mantiene una evidente armonía que confirman su acreditada longevidad. De hecho, este Ribera del Duero ha conseguido 94 PUNTOS. Es un vino con 60 meses de envejecimiento entre barrica y botella, cumpliendo un mínimo de 24 meses de barrica.

Este Gran reserva late con firmeza y equilibrio bajo una base roja cereza, apreciándose una amplía gama de tonalidades, rojizo granate hasta rubí. Provoca aromas con base de frutas compotadas, presenta aromas complejos de todas las series. Los aromas terciarios adquiridos durante su envejecimiento sugieren una amplia gama de matices tostados, especias, caza, etc.

 

Disfruta de lo mejor que da la tierra y sírvelo en tu mesa con esta propuesta de Gran Reserva de la Antigva.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANTIGVA COMPAÑÍA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA DEL MEDITERRÁNEO ®?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ANTIGVA BLANC DE BLANCS
ANTIGVA BRUT ROSE
ANTIGVA CRIANZA
ANTIGVA GRAN RESERVA 2008
ANTIGVA Grand Reserve
ANTIGVA MILLESIME
ANTIGVA Reserva

--