Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un panecillo hexagonal ideal para preparar montaditos, tapas u otras elaboraciones

¿Con qué utilizar las tostas de pan polar de Ibepan?

Aquí las combinaciones parten de tu creatividad: montaditos salados, dulces, de ahumados; vegetales y lo que nunca falla: para untar con queso fresco, patés, foie... Original en su forma hexagonal y en su textura gruesa, elaborada con pan polar bajo la firma de Ibepan, ésta es una solución rápida y de calidad para el restaurador.

Ya lo conocemos pero quizás no estamos familiarizados con sus posibilidades. Los panecillos de pan polar de Ibepan son una nueva forma de probar este pan tipo polar, delicioso, suave y esponjoso. Vamos a los detalles: son piezas de sólo 10 gramos de peso que destacan por su sabor, fruto de la alta calidad de los ingredientes que la forman: harina de trigo, harina de centeno, agua, azúcar, aceite vegetal, sirope, gluten de trigo, sal, levadura… Y no contiene leche. De sus características ya hemos hablado de la versatilidad de este producto ahora que llega el verano, no. El restaurador lo tiene todo para ganar con estas tostas de pan pola que apenas necesitan unos minitos de descomgelación y ya están listas para consumir.  ¿Con qué las harías? Aguantan perfectamente el frío y el calor, a la hora de presentar sus combinaciones, así que es una pieza fantástica para tomar en aperitivos, tentempiés, cócteles o como snack. No hace falta decir mucho más.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--