Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tercer año consecutivo entre los mejores del mundo

¿El mejor queso del mundo? Palancares lo tiene

El queso de Cabra al Vino, perteneciente a la Denominación de Origen Queso de Murcia ha sido premiado con una medalla de plata por los más expertos catadores internacionales.

 

El queso de Cabra al Vino de la compañía Palancares Alimentación ha sido galardonado con una medalla de Plata en los más prestigiosos premios a nivel mundial los Word Cheese Awards. Este producto pertenece a la D.O. Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino,
La XXIII edición de este concurso internacional se celebró en la feria Good Food Show de Birminghan, (Reino Unido), batiendo records de participación con la presencia final de más de 2.632 quesos procedentes de 34 nacionalidades, y 200 de los más expertos catadores de 18 países diferentes.
A lo largo de sus 20 años de historia los galardones W.C.A. se han convertido en una importante marca de calidad para los quesos premiados, por tanto, los productos de Palancares Alimentación han obtenido por tercer año consecutivo el espaldarazo de este reconocimiento internacional.
Palancares Alimentación, empresa perteneciente a Grupo Fuertes cuyo buque insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN, apuesta por convertirse en una empresa líder en innovación saludable en el mundo del queso apostando por la calidad, en su más amplio sentido, la diferenciación y el concepto de alimentación saludable.

Para contrarrestar la complicada situación actual Palancares Alimentación ha decido trabajar por la diferenciación e intentar ir por delante del resto del sector. Por ello, está apostando por la calidad, en su más amplio sentido, la diferenciación y el concepto de alimentación saludable. El consumidor espera de una empresa de alimentación, productos sanos, equilibrados, que le hagan disfrutar su paladar a la vez que lo alimentan, contribuyendo junto con otros hábitos saludables relevantes a mejorar su calidad de vida, objetivos prioritarios que se ha marcado esta empresa de alimentación.

Redacción Inforestauración
16/02/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de QUESOS PALANCARES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso de cabra al vino
Queso semicurado Marrón
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.