Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con los panes de Barretta será como si tuvieras un maestro artesano en tu cocina.

El mejor pan artesano para tu restaurante

¿Te imaginas poder ofrecer un verdadero pan artesano en tu negocio? ¿No dispones de presupuesto para incorporar esta figura en tu restaurante? ¡Barreta te da la solución¡

Barretta es la división de restauración y hostelería de la Franquicia La Vitoriana, que desde 1903, son especialistas en harinas y la elaboración del mejor pan artesano. Ofrecen una gran selección de productos de panadería y pastelería adaptándose al mercado de la restauración. Son panes de máxima calidad, elaborados a partir de masa madre y hecho sin prisas, con fermentaciones largas para conseguir la mejor textura y una gran esponjosidad.

En Barretta miman todos sus productos para poder ofrecer siempre el resultado de la experiencia de sus maestros artesanos. Para ello, investigan para recuperar antiguas recetas de panadería a la par que crean innovadores productos a la medida de las necesidades exclusivas de cada cliente.
En su catálogo encontrarás múltiples variedades de pan para el consumo diario y otras especialidades para ocasiones señaladas, además de toda una selección de productos de pastelería que harán las delicias de sus clientes. Elaboran panes, de diferentes texturas, de diferentes cereales, otros funcionales… pero todos deliciosos, pruébalos y decide cual encaja mejor en tu restaurante.

Cualquiera que sea su necesidad en productos de panadería y pastelería, no dude en consultar. En Barretta tendrán la solución más adecuada.

Anna Negre
20/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BARRETTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Hamburguesita Barretta
Mendiko
Pan de leña

--