Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bebida espumosa a base de vino y con láminas de oro

El mejor brindis llega con Brind'Or de Gourmet Leon

Gourmet Leon te invita a brindar con originalidad estas Navidades con una propuesta donde se combina el vino espumoso con láminas de oro. BRIND’ORes ideal para cualquier celebración, una bebida muy original, con burbujas con oro disponible en botellas de 750 ml y tamaño benjamín de 200 ml. Aquí puedes hacer el pedido de tus botellas de BRIND'OR.

Un brindis muy especial y apropiado para las fechas que llegan es este vino espumoso, afrutado y fresco con finas láminas de oro comestible de 22 kilates que comercializa Gourmet Leon; una propuesta original con la que sorprender a tus clientes en la mesa o como detalle de la casa. El oro es la última tendencia en alta gastronomía y posee propiedades energéticas, estimulantes y antioxidantes previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Brind'OR está elaborado con un cuvee de diferentes tipos de uva de la región del Rhin (Alemania), la zona donde nacen los mejores vinos espumosos de la afamada denominación Sekt. Una bodega familiar lo produce mediante el método tradicional y le añade un licor afinado el cual permite la suspensión de las láminas de oro. Así se obtiene esta bebida de color dorado y con tímida acidez, que no pasa desapercibido y que casa bien con todo tipo de menús. El vino espumoso Brind'OR está disponible en botellas de 750 ml. y benjamín de 200 ml.

 

¡Haz aquí tu pedido de este vino espumoso en oro de Gourmet Leon!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--