Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pimientos del Piquillo Rellenos de Chanquete Salvaje

Los chanquetes ya se enlatan... Y con mimo

Sí, habéis leído bien: pimientos del piquillo rellenos de chanquete salvaje. ¿Puede haber algo más jugoso? La propuesta es de la empresa Conservas Chanquete y se apoya en la tradición y sabor de este delicioso fruto del mar que tan trillado ha sido en épocas pasadas y que resulta tan apreciado en la gastronomía mediterránea.

Es uno de los platos deliciosos que cautivan y que son típicos de la gastronomía mediterránea. El chanquete tiene su público, es un plato codiciado y en Conservas Chanquete saben cómo prepararlo.  Sus características ya lo hacen especial: sólo está permitida su pesca tres meses al año, entre enero y marzo, alcanzando una media de 40 euros el kilo.

El espíritu emprendedor de los tres socios de la empresa Conservas Chanquete, SL, ha dado lugar a este  nuevo producto, los pimientos del piquillo, rojos o verdes, rellenos de chanquetes. Una innovadora conserva dirigida a los paladares más exigentes, tanto en los hogares como en los restaurantes. Tradicionalmente se consumen frescos, cocinados en fritura acompañados con pimientos asados y también en tortillitas.
 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS CHANQUETE, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Pimientos del Piquillo Rellenos de Chanquete Salvaje

--