Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

'Gotas del Maqués' premio INNOVAL 2012 en Alimentaria

El café, al gusto por Marqués de Vizhoja

“Gotas del Marqués”, la última novedad presentada por las Bodegas Marqués de Vizhoja en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, son monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en un novedoso packaging con sistema antigoteo.

 

 

De este modo, la nueva creación de las Bodegas Marqués de Vizhoja ha recibido uno de los nueve premios otorgados a productos en la presente edición de Innoval, a la que han concurrido más de 200 innovaciones. “Para nosotros es un enorme orgullo que nuestras “Gotas del Marqués” sean reconocidas con un premio de la categoría Innoval 2012. Es un producto en el que llevamos trabajando más de 6 años y que ha supuesto el inicio de la diversificación empresarial de nuestra Bodega” declara Javier Peláez, enólogo y propietario de la Bodega.


“Gotas del Marqués”
“Gotas del Marqués” nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad detectada en el mercado en general, pero sobre todo en el sector hotelero y de restauración. Las monodosis han sido concebidas como una solución higiénica, estética y profesionalizada para acompañar los consumos de café e infusiones. “En Galicia es costumbre cortar el café con orujo, con crema en casi la totalidad de España, en Castilla y sobre todo Andalucía se usa mucho el brandy, el anís, en zonas como Málaga o el País Vasco, el ron es muy apreciado en Cataluña para servir sus famosos carajillos…cada zona geográfica tiene hábitos diferentes de ahí la variedad de nuestras “Gotas del Marqués”, afirma Jorge Peláez director y propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja.
Las “Gotas del Marqués” se comercializarán en caja de 100 unidades de 7 mililitros. Su destino inmediato es la hostelería y restauración, pero en breve serán introducidas en el canal alimentación.

La empresa
Bodegas Marqués de Vizhoja, cuya producción supera el millón y medio de botellas y su volumen de negocio es más de 4.000.000 de euros, cuenta además entre sus productos con su mítico vino blanco de autor, Marqués de Vizhoja, el Rías Baixas Torre La Moreira (100% albariño) y el Condado do Tea Señor da Folla Verde (70% albariño, 15% treixadura y 15% loureira), estos últimos amparados en la Denominación de Origen Rías Baixas.

Redacción Inforestauración
29/03/2012