Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cargill te trae un aceite especial para frituras y grandes cantidades

¡El aceite para la hostelería profesional: Risso Standar!

Risso Stándar de Cargill es el aceite vegetal perfecto para emplear en la restauración profesional ya que ofrece un resultado excelente para la preparación de todo tipo de tapas, pinchos y frituras que precisan harina. ¡Pídelo aquí y compra el aceite para HORECA Risso Standar de Cargill!

Si lo que buscas son soluciones a la hora de cocinar, Cargill te las trae en sus aceites especiales para hostelería. Con el aceite Risso Standar de Cargill obtendrás frituras crujientes y de apetitoso color, sea cual sea la cantidad que prepares. Este aceite vegetal proporciona la máxima estabilidad y un elevado rendimiento al cocinero, por lo que es un aceite perfecto para el hostelero. Es un aceite perfecto para la cocina profesional, con una gran resistencia a las altas temperaturas. Además, no genera espuma, humo ni olores a temperatura de fritura, por lo que es muy cómodo y práctico de utilizar.

¡Pide aquí el aceite Risso Stándar de Cargill y solicita tu presupuesto personalizado!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--