Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aceite gallego de oliva virgen extra de Olei

El aceite más exclusivo, en cerámica de Sargadelos

Aceites Olei recupera la tradición gallega en una edición exclusiva: una producción limitada de aceite gallego de oliva virgen extra en una edición exclusiva diseñada por la firma de porcelana Sargadelos. 

Con esta iniciativa tan exclusiva, aceites Olei se une a la mítica empresa Sargadelos para ofrecer esta pieza única que representa el origen de la tradición oleicola de Galicia. Se trata de una producción limitada de aceite gallego de oliva virgen extra de olivos centenarios de las comarcas de Quiroga y Valdeorras, en edición exclusiva diseñada por la firma de porcelana Sargadelos.

Un poco de historia

El cultivo del aceite de oliva en Galicia data de la época romana y se mantuvo gracias a su acusado aislamiento geográfico en diversas regiones interiores de las provincias de Lugo y Orense.

Redacción Inforestauración
13/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLEI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Olei, Aceite Gallego Oliva Virgen Extra
Olei, Aceite Gallego Oliva Virgen Extra. Edición Especial Sargadelos

--