Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplia tu cartera con sus postres intantáneos y cafés para restaurantes, tiendas y colectividades

Distribuye los productos para hostelería de Vendinova

Vendinova ofrece sus productos para el canal HORECA al por mayor a través de distribuidores y mayoristas. Si te interesa comercializar sus dulces, cafés y postres instántaneos para hostelería, pornte en contacto con ellos. Te beneficiarás de un descuento por pedido que supere los 150 kilos de productos. ¡Amplia tus perpectivas con Vendinova!

Si por algo destaca Vendinova es por su especial gama de productos que comercializa al por mayor a través de distribuidores y mayoristas. Con ellos llega al canal HORECA y a las grandes cadenas de alimentación que disfrutan de la excelente calidad de sus postres solubles: cremas, mousses, gelatinas, siropes, además de cafés y solubles. Todos ellos, pensados para ahorrar tiempo y facilitar el trabajo del profesional, ya que se elaboran al instante y la variedad es tan amplia que satisface a todo tipo de clientes.

Vendinova ofrece ahora a los distribuidores un descuento por la compra de más de 150 kilos de cualquiera de sus productos. ¡Aprovecha esta oferta y gana más dinero con los profesionales del sector!

 

B. Rodríguez
26/06/2015