Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sé distribuidor de una auténtica marca de cerveza artesanal Premium Quality Asturiana.

Distribuye la cerveza tradicional y artesanal Estrella de Asturias

Estrella de Asturias busca distribuidores en España. Ahora puedes formar parte de este negocio cervecero con una inversión pequeña y con posibilidades de atender a una amplia cartera de clientes en restaurantes, bares, etc. Si estás interesado pide más información de las condiciones a través del formulario.

La Estrella de Asturias es la primera cerveza de calidad Super Premium de Asturias. Además, sigue con las costumbres y tradiciones artesanales acordes a su tierra. La fábrica cuenta con los mejores ingredientes y la mejor materia prima para su elaboración: levadura, malta, lúpulo y la mejor agua, consiguiendo así un producto único y muy sabroso. Es una bebida que no solo tiene un sabor excelente sino que también posee propiedades beneficiosas para el organismo, mejorando el proceso de digestión, la circulación sanguínea, estimulando el apetito y aportando vitaminas e hidratos de carbono.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ESTRELLA DE ASTURIAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cerveza
Franquicias Estrella de Asturias

--