Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Especializados en servicios de distribución a hostelería y tiendas gourmet

Disfruta en 24 horas de las setas de Faundez Gourmet

Faundez Goumet trae al hostelero lo mejor de los bosques en un servicio rápido y de calidad -con transporte refrigerado- que le permite disfrutar en su local, en un periodo máximo de 48 horas, de la mejor selección de setas frescas o congeladas. Compruébelo hoy mismo.

Faundez Gourmet te ofrece la oportunidad de comprar las mejores setas del mercado con una variedad amplia de setas frescas, donde destaca su especialidad: los boletus. La compañía reúne la mejor selección de los frutos de los bosques con destino al sector de la hostelería pero también a tiendas especializadas, mayoristas, grandes superficies y mercados internacionales. Ahora es posible disfrutar de este manjar natural gracias al eficaz sistema de envíos de Faundez Gourmet que garantiza el reparto del producto entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pedido. Disfrutarás de las setas seleccionadas perfectamente conservadas debido al sistema de transporte refrigerado del que hace gala Faundez Gourmet.

preparar deliciosas recetas de temporada con la calidad de unas setas

 

 

Redacción Inforestauración
13/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--