Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Oferta en guisos preparados!

Descuento para hostelería del 15% en tu primer pedido con Inderach

¿Conoces el gusto de Inderach por servirte las legumbres de la mejor forma posible y listas para disfrutar? Ahora estás a tiempo de hacerlo con los guisos de Inderach que pueden llegar a tu establecimiento por menos dinero y con la máxima calidad. Con tu primer pedido, Inderach te ofrece un 15% de descuento para que puedas disfrutarlos ya. ¡Solicita aquí tu presupuesto!

Lentejas guisadas con bacón, chorizo, patatas, caldo de carne y tomate, listas para servir y tomar. Inderach abre la veda para que puedas disfrutar de sus nutritivas legumbres guisadas este invierno; unas propuestas suculentas y tradicionales con la que lograrás ahorrar tiempo y dinero en la cocina y ofrecer a tus clientes las mejores recetas contra el frío. El guiso de garbanzos, bacón, verduras (calabacín, berenjena, pimiento verde, pimiento rojo y patatas), caldo de carne y tomate junto con las lemtejas guisadas son los dos platos preparados por Inderach para llegar a tu cocina.

Llévatelos ahora por menos dinero y aprovecha la oferta de Inderach para tu primer pedido: un 15% de descuento. ¡Haz aquí tu pedido personalizado!

 

B.Rodríguez
21/01/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INDERACH SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ensalada de garbanzos de Inderach
Ensalada de lentejas y soja verde
Garbanzo Pedrosillano
Garbanzo USA
Garbanzos guisados Inderach
Guiso de lentejas - Platos preparado
Judía carilla
Judias cocidas de Inderach
Judías del Ganxet
Legumbre cocida y congelada
Lenteja Castellana
Lenteja Pardina
Soja verde

--