Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hasta un 10% de descuento con Tecnogosan

¡Quédate con esta oferta en chocolate a la taza Bombocrem!

Lleva el delicioso chocolate a la taz Bombocrem a tu restaurante o bar gracias a esta oferta de Tecnogosan: un 10% de descuento en cualquiera de sus variedades y, por la compra de un surtido de todos los sabores te regalan cartas para las mesas de tu local y carteles promocionales. ¿Cuánto más te vas a resistir?

¿Quieres probar el chocolate a la taza con sabor a menta? ¿O quizás sorprender con un chocolate a la taza blanco? Bombocrem te lo pone muy fácil con su oferta de lanzamiento para restaurantes y hosteleros: un 10% de descuento en el precio de cualquiera de sus 9 variedades distintas de chocolates, a cual más sabrosa. Además, si compras un surtido completo de chocolates a la taza Bombocrem te regalan cartas para las mesas de tu local.

Bombocrem es un chocolate que contiene un alto porcentaje en cacao, lo que le configura una calidad superior, sin olvidarnos que es apto para personas con intolerancia al GLUTEN.Estos chocolates a la taza están diseñados para el sector de la hostelería y la restauración aunque también es válido para el mercado domestico, ya que es fácil de preparar en casa; basta con mezclar dos cucharadas soperas en un vaso de leche y calentar hasta que espese, en el fuego, en vaporizador de cafetera o incluso en microondas. Se vende en paquetes de 1 kg. y cajas de 8 unidades.

B. Rodríguez
12/12/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TECNOGOSAN,S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BOMBOCREM A LA MENTA
BOMBOCREM A LA NARANJA
BOMBOCREM BLANCO
Chocolate a la taza
CHOCOLATE A LA TAZA BOMOBOCREM
CONCENTRADOS PARA GRANIZAR
Helados artesanos

--