Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Otro catering es posible con Original Churros

Descubre los nuevos churros salados para rellenar

Si te gusta la originalidad en la cocina y buscas sorprender con una propuesta diferente, Original Churros te ayuda con sus churros salados para rellenar. Un producto muy tradicional, elevado a lo más alto para que chefs y artistas de la gastronomía encuentren la mejor combinación con ellos.

Estos churros salados de Original Churros son la base para realizar una fusión perfecta, de tradición e innovación. Original Churros lleva un producto tan local y propio como los churros a la cultura culinaria, para que sirva de apoyo a los chefs. La idea es que puedan personalizarlos, rellenando su interior con un abanico de posibilidades inimaginables; una combinación que, con los ingredientes adecuados, pueden dar mucho juego en caterings y buffets.

Los churros están elaborados a base de harinas de trigo, agua, sal y aceite de oliva virgen. Un kilo equivale a 15 piezas de aproximadamente 65 gramos la unidad.Aunar tradición e innovación es posible, sobre todo cuando se trata de profesionales quienes se encargan de hacerlo. ¿Sabes ya como te gustaría probarlo?

 

B. Rodríguez
10/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.