Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Inspiró a los chefs de Madrid Fusión con su oferta veggie

Descubre cómo preparar veggie tapas con Bonduelle

El Chef Corporativo de Bonduelle Marc Pifarré ideó, durante la celebración de Madrid Fusión, cinco tapas veggie con las que inspirar a los nuevos chefs y a los profesionales del sector HORECA sobre las nuevas opciones a la hora de utilizar los vegetales de una forma original y atractiva. ¿Quieres hacer tu menú más veggie? Bonduelle te da todas las opciones.

Bonduelle se metió en los fogones durante la celebración de Madrid Fusión 2017 para enseñar a los asistentes a esta cita con la gastronomía cómo convertir las verduras en tapas innovadoras llenas de sabor. Lo hizo a través de un gastrobar pop-up, un concepto de restauración que es tendencia y en el que dió muestras a los chefs visitantes al salón de la gastronomía de cómo las verduras se bastan y se sobra para ser las dueñas de la cocina. De hecho, los asistentes a la feria pudieron degustar, mientras se preparaba a la vista de los clientes, hasta cinco tapas veggie: la Tempura de Verduras con salsa romesco, la sopa fría de maíz con espuma de coco, la ensaladilla de pulpo y salmón, la Veggy-Brocheta de verdura asada, y el ravioli oriental con salsa Sriracha. Todas las preparaciones fueron elaboradas con vegetales Bonduelle, tal y como explicarán los chefs corporativos presentes en el gastrobar durante la feria.

Bonduelle, empresa referente en verdura congelada y en conserva para la restauración quiere situar a los vegetales como ingredientes esenciales de la alimentación y por supuesto en la cocina profesional. Su objetivo es facilitar el día a día de los profesionales de la restauración, y para ello propone productos versátiles y fáciles de utilizar, que deleiten a los clientes más exigentes y aporten salud, textura y colorido a los platos.

Redacción Inforestauración
31/01/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.