Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre las bolas de masa ultracongeladas de Keslan

¿Cuál es la mejor masa para preparar tus pizzas?

Si quieres ofrecer a tus clientes la pizza perfecta, hecha a medida y con una masa de alta calidad, Keslan te da la solución en forma de bolas de pizza ultracongeladas, servidas para que puedas trabajarlas con comodidad. Con las bolas de masa de pizzas de Keslan podrás preparar bases de pizza al estilo americano o italiano, según las necesidades de tu local, diversificando y aumentando tus ventas. ¡Pide el catálogo de Keslan  y haz tu pedido de bolas de masa de pizza!

Haz tu pizza al gusto de tu cliente con la oferta en bolas de pizza de Keslan. Imagina que quieres preparar una pizza ligera, al estilo americano, la más popular en nuestro páis, pues Kaslan te permite hacerla a medida gracias a sus bolas de masa de pizza ultracongeladas. Estas bolas se amasan hasta conseguir el efecto deseado y la masa adecuada a tus necesidades: una pizza esponjosa de un centímetro o la típica pizza más crujiente y fina, propia de restaurantes italianos.

Son muchos los negocios de restauración y alimentación que confían sus pizzas a las masas de Keslan ya que se caracterizan por su alta calidad. Las bolas de masa de pizza de Keslan permite adaptarse a estas opciones y otras, ya que su catálogo está formado por 7 pesos diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de pizza.

 

Cómo se utilizan las masas de pizza de Keslan

  1. Se descongelan 24 horas antes
  2. Antes de utilizar las masas de pizza en bolas, hay que atemperarla unos minutos
  3. Estírala hasta el diámetro que deseas.
  4. Combina los ingredientes como quieras, al gusto de tus clientes
  5. Hornéala y estará lista para servir.

Si quieres aumentar tus ingresos, haz aquí tu pedido de las bolas de pizza de Keslan y ¡Utílizalas en tu restaurante!


SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de KESLAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Masa de pizza 400 gramos
Masa de pizza 600 gramos
Masa de pizza de 150 gramos
Masa de pizza de 250 gramos
Masa de pizza de 300
Masa para pizza 500 gramos
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.