Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Te proponemos Risso Chef Plus de Cargill

¿Cuál es el mejor aceite para hostelería?

Pensado para hosteleros, para lograr la máxima calidad en sus fritos abundantes. Hablamos del aceite RISSO Chef Plus de Cargill; un aceite rico en vitamina E y en ácidos grasos moninsaturados que proporciona unas frituras ligeras y fáciles de digerir. ¡Son la solución para chefs y cocineros! Haz aquí tu pedido del aceite Risso Chef Plus de Cargill.

Risso Chef Plus llega al hostelero convertido en un aceite perfecto para resistir grandes volúmenes de comida. Es la propuesta más atractiva de Cargill: un aceite único, con gran resistencia a las altas tremperaturas y que proporciona una gran estabilidad. Risso Chef Plus de Cargill está formado por una cuidada selección de aceites 100% vegetales. No produce humos, ni espuma ni malos olores a altas temperaturas y da como resultados unos fritos deliciosos, ligeros, crujientes, suaves y fáciles de preparar.

En Risso Chef Plus hosteleros y servicios de catering encuentran la solución que buscaban para cocinar con calidad y ser lo más resolutivos posibles. Este aceite de Cargill está pensado para utilizarse en la cocina de bares, restaurantes, grandes cadenas, hoteles y todo tipo de establecimientos hosteleros.

Haz aquí tu pedido del aceite de Cargill Risso Chef plus y llévatelo con un 10% de descuento, tanto en bidón de plástico PEHD opaco de 10 L como en botella de plástico PET opaco de 5 L.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--