Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ideas creativas en la cocina para el profesional de la hostelería

Crea tus tapas con la nueva gama de aperitivos de McCain

Lánzate a conquistar el corazón de tus clientes, creando tus propias tapas y recetas con la gama de aperitivos de McCain. Saquitos vegetarianos, bocaditos de risotto o bolitas de queso rebozadas con rellenos gourmet, ingredientes variados y sabores perfectamente combinados que puedes preparar al momento, dándole tu toque personal. Los nuevos aperitivos de McCain son la solución para el hostelero. ¡Descúbrelos aquí!

¿Te gusta sorprender a tus clientes y no puedes emplear mucho tiempo en la cocina? La nueva gama de aperitivos rebozados de McCain son para ti. Con una textura única y unos ingredientes fácilmente combinables, sus innovadoras propuestas gastro son perfectas para preparar tapas, raciones, aperitivos o guarniciones, acompañando a otras propuestas. Con esta gama podrás dar riendas suelta a tu imaginación y crear nuevos platos con los que seducir a tus comensales.

Los aperitivos McCain son la tapa perfecta: fáciles de cocinar y de preparar y con sabores que enganchan

La gama de aperitivos de McCain incluye propuestas tan dispares como estas:

  • Saquitos vegetarianos de queso a las finas hierbas con un rebozado crujiente.

  • Bocaditos de Risotto de tomate y grana padano, con un corazón de queso mozzarella.

  • Bocaditos de pollo oriental
  • Saquitos de tomate y mozzarella
  • Saquitos de queso Gouda
  • Bocaditos italianos
  • Bocaditos de queso
  • Bocaditos de camenbert
  • Bocaditos de ternera
  • Mini palitos de mozzarella

La nueva gama de aperitivos de McCain es un producto resistente, fácil de racionar para un mejor control de costes y con gran retención de calor. Se preparan fácilmente y cautivan por su contraste de sabores y su rebozado fino y crujiente.

Distingue tu menú con un toque especial en cualquier ocasión y sirve tu propias tapas creativas a raíz de estas propuestas. Preparalas como entrante o para picotear en cualquier momento. Ofrece una receta original y de calidad con los mejores ingredientes.

¿Cuál escogerías?


 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.