Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Producto cárnico envasado al vacío, listo para consumir

Costillas a la barbacoa de Hemosa ¡Cómpralas aquí!

Hemosa lanza al mercado sus costillas con salsa barbacoa, listas para preparar ya sea en casa o en tu local, y darle gusto al verano. Este productos es uno de los indispensables para estas fechas, que la empresa especializada en cárnicos ha querido comercializar para todos los consumidores. ¡Pide aquí tu presupuesto!

Las nuevas costilas Hemosa, elaboradas al auténtico estilo americano, se comercielizan envasadas al vacío, con la máxima garantía de frescura y sabor. Lo puedes encontrar en lotes individuales de 800 a 1.200 gramos. Hemosa se adecúa así a las exigencias del mercado que busca respuestas de calidad en su mesa para todas las ocasiones. La empresa ofrece al mercado cortes del cerdo sabrosos, fáciles de preparar y a un precio razonable. ahora, con este lanzamiento, consigue ofrecer un producto ideal para el verano y las barbacoas que facilita sobre manera el trabajo del consumidor.

Con estas nuevas costillas “American Style”, Hemosa amplía su catálogo de productos a más de 100 referencias, siendo la empresa referencia del sector en productos cárnicos porcinos. ¡No te quedes con las ganas de probarlo y disfrútalos ya!

B. Rodríguez
20/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HEMOSA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carne fresca de porcino
Carnes elaboradas
Chistorra fresca Hemosa
Costillas a la barbacoa
Jamones curados
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.