Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

A partir de 30 kilos, transporte incluido

¡Oferta: coquinas de Taladro a un precio económico!

Buen marisco a mejor precioel que propone Mariscos para Restauración con su oferta de coquinas de Taladro; un producto único, recogido artesalmennte que puedes encontrar a 7,50 euros el kilo para pedidos a partir de 30 kilos. El transporte incluido a toda españa excepto Canarias y Baleares.

Las coquinas Taladro llegarán a tu local para delicia de tus clientes con el auténtico sabor del mar. Estas coquinas son recogidas a pie o bien con un rastro hecho a mano, lo que las hace más preciadas aún. Todo el trabajo de capturarlas y escogerlas se hace artesanalmente ya que solo precisa la fuerza humana. Ahora puedes disfrutar de esta delicia del mar con un precio único: 7,50 euros el kilo para pedidos superior a los 30 kilos. Además, el transporte va incluido. ¡Pruébalas!

Redacción Inforestauración
20/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MARISCOS PARA RESTAURACION?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adobos
Calamares frescos
Chirlas
Chocos de Trasmallo
Coquinas de taladro
Lenguados de trasmallo
Longuerones
Mojama de 1º
Mojama Extra

--