Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta de Keslan en tu primer pedido

Consigue un 20% de descuento en tus masas de pizza para hostelería

Descubre ahora las masas de pizza de Keslan en forma de bolas congeladas y recíbelas en tu local con un 20% de descuento en tu primer pedido. Keslan fabrica y comercializa masas de pizza de calidad con el diámetro y grosor que necesites, personalizando tu oferta con un producto único. Si quieres disfrutar de la pizza como nunca, haz aquí tu primer pedido a Keslan y ahorra en el precio.

Keslan ofrece a los hosteleros y establecimientos de alimentación sus masas de pizza congeladas con forma de bola en tamaños de 150 gr. 250 gr., 300 gr., 400 gr. 500 y 600 gramos; un producto de alta calidad, que llega al profesional en vehículos con temperatura controlada (entre -18°C y -20°C) para su correcto mantenimiento.

Las masas de pizza de keslan ofrecen múltiples posibilidades ya que se pueden trabajar, estirándola para darle la medida que se desee. De hecho, una vez recibidas, el profesional debe descongelarlas y atemperar la masa antes de su uso, moldearla y condimentarla antes de pasar al horneado. El resultado son pizzas auténticas, hechas a medida y a gusto del cocinero y el cliente.Si quieres disfrutarlas en tu local, aprovecha la oferta de descuento de Keslan en tu primer pedido y llévatelas con un 20% de descuento.

Keslan también elabora mass con un peso personalizado a un precio igual de competitivo.

No te quedes sin pizzas originales en tu local y haz ya tu pedido personalizado a Keslan.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KESLAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--