Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conservas Serrats se comercializa en el elegido “Mejor Restaurante Checo de 2013"

La conservera Hijos de José Serrats comienza a comercializar sus productos en el elegido “Mejor Restaurante de la República Checa de 2013?.


Janko Martinkovic y Simona Elsnerová han sido los promotores de este proyecto.

Recientemente los productos de Conservas Serrats han encontrado hueco entre los consumidores de la República Checa. La tienda física y online Bonovino, especializada en productos gourmet españoles, confió en la conservera bermeotarra para ofertar a sus clientes las conservas de pescado. Tras comprobar la aceptación por parte del consumidor local, decidieron utilizar Conservas Serrats para elaborar las tapas del bar Don Pintxos, en el centro de Brno.

Ahora, el elegido como “Mejor Restaurante Checo de 2013? el Koishi, también ha incorporado las Conservas Serrats en la selección de productos que pone a la venta, gracias a la promoción de Janko Martinkovic y Simona Elsnerová.

Es sin duda una gran noticia para Conservas Serrats, ya que se hace palpable que la calidad de su producto atraviesa fronteras, y le permite internacionalizar sus conservas de pescado avaladas por la satisfacción del consumidor extranjero.

HIJOS DE JOSÉ SERRATS, S.A.
18/02/2014