Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elige entre una selección única 100% natural

¡Conservas caseras de La Tasca de Artagnan para tu local o restaurante!

Foie Gras de granja, patés de trucha,anchoas premium... la selección de conservas caseras de La Tasca de Artagnan no deja indiferente a los profesionales de la hostelería y la restauración; una gama amplia y cuidada donde se mira al detalle la calidad del producto y su exclusividad. ¡No te quedes con las gamas y elige aquí tu selección personalizada de conservas La Tasca De Artagnan.

Si hay algo por lo que destaca esta compañía es poner todo el esmero en la selección de su gama de conservas, con la que llegar a sus clientes. Con su oferta de conservas exclusivas, tienen como propósito ofrecer productos que no se encuentran en los grandes establecimientos. La selección de la Tasca dde Artagnan es única y muy especial, formada por conservas 100% naturales y de agricultura respetuosa con el entorno y el animal. Entre sus referencias destacan: Foie Gras de granja, patés de carne de caza al foie gras 20% de ciervo; Corso; Gamo; Jabali; Cerdo; Pato Y Pollo, paté de trucha, migas de trucha, anchoas premium, conservas del mar como sardinas; ventresca; mejillones o lomo de bonito.

Esta seleción de conservas que trae R&L Gourmet cuentan con el beneplácito de un equipo que cata los productos antes de incorporarlos al catálogo definitivo. ¿Te animas a contar con estas referencias en tu establecimiento y cautivar a tus clientes? 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de R&L GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--