Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¿Qué se necesita para ser consejero culinario de Bonduelle?

Consejeros culinarios de Bonduelle ¡Así trabajan!

Son la imagen de Bonduelle en la cocina de restaurantes, en ferias, salones y showcookings. De sus manos salen las mil y una maneras que hay para preparar todos los productos de Bonduelle, enseñando al restaurador cómo sacar el máximo provecho de las recetas vegetales de la marca. Los consejeros culinarios de Bonduelle trabajan como puente de conexión y están preparados para ello.

Así se forma un consejero culinario de Bonduelle.

Los consejeros culinarios de Bonduelle son cocineros formados, con dotes comerciales, instruidos y con capacidad para trasladar las bondades de los productos de la marca al plato. Su pasón por la gastronomía es palpable y su trabajo se reparte entre los restaurantes a los que visitan, la asistencia a actos y la formación a los vendedores de los distribuidores.

Bonduelle ha encontrado en ellos la mejor tarjeta de presentación; y con este fin los prepara. "Para formar parte de nuestro equipo de Consejeros Culinarios es necesario contar con una formación en cocina de una Escuela de Hostelería como base, y de forma complementaria tener aptitudes comerciales y conocimientos del mercado de la restauración", asegura Marc Pifarré, consejero culinario de Bonduelle Food Service. Al igual que él, otros tres chefs se han intruido con este fin: ser embajadores de la marca.

Qué formación recibe un consejero culinario de Bonduelle Food service

La formación técnica al respecto es fundamental: conocer los productos -mayoritariamente vegetales- sus características y ventajas y hacer pruebas con ellos en la cocina. A los cocineros se les explican las características y ventajas de cada uno de ellos, Todo ello para que entiendan perfectamente cada solución vegetal y puedan asesorar correctamente a los chefs.

Los consejeros culinarios de Bonduelle Food Service se forman en:

  • Formación técnica sobre las soluciones vegetales
  • Modelos de regeneración de los alimentos
  • Procesos industriales
  • Historia de la empresa y de la marca Bonduelle
  • Tecnologías y procesos de la compañía


Además, reciben formación sobre el mercado de la restauración, su estructura, los segmentos, la presencia de los vegetales, etc. De esa manera se convierten en embajadores de la marca.

Pero sin duda lo más importante para un consejero culinario de Bonduelle es tener pasión por la gastronomía y especialmente por los vegetales para poder formar parte de una empresa que aspira a ser el referente del consumo de vegetales en el mundo.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--