Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Visita su stand del 16 al 20 de octubre en la capital francesa

¡Conoce los productos de ALMAR en SIAL Paris!

Si tienes un bar, un restaurante o un hotel, te interesará conocer los productos que ALMAR presenta esta semana en la Feria SIAL de París. Los maestros del auténtico chocolate italiano llegan a la capital francesa con su amplia gama de productos para hostelería compuesta por bebidas calientes y frías que se preparan al instante, con una calidad extraordinaria y la garantía de la marca ALMAR y su proceso de innovación. ¡Disfruta in situ del amplio catálogo de ALMAR en SIAL!

ALMAR llega a París con su amplia oferta de productos especializados en hostelería y restauración para presentarlos al sector durante la celebración del Sial, del 16 al 20 de octubre. ALMAR llevará a la capital del Sena su selección de bebidas calientes donde destaca el chocolate caliente a la taza en distintos sabores, sus chocolates instántaneos y el especial con aloe vera; además de sus novedades como el RED Velvet -chocolate con fresa y nata-, o el Hot Cioko frozen yogurt; además de sus especialidades en bebidas frías.

Sial es una cita ineludible para los profesionales de la restauración que podrán encontrar en sus inmediaciones productos únicos de todas las partes del mund, lo más trendy en cocina, gastronomía y demostraciones culinarias.

Del 16 al 20 de octubre, ALMAR te espera en Paris.

Visítalos en el stand 1 B – 158 para probar sus novedades.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--