Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Durante la celebración del Concours Mondial de Bruxelles 2016

Los vinos de Antigva ganan dos medallas de oro y una de plata

Los vinos de la ANTIGVA Compañía Agroalimentaria Española del Mediterráneo® se han visto recompensado con DOS Medallas de Oro y UNA Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles, la, posiblemente, competencia internacional más acreditada del mundo del vino. Un reconocimiento aún mayor para esta compañia, no solo por el reconocimiento de este concurso, sino porque estos vinos aparecieron en el mercado justo el pasado invierno y que se trata de las primeras cosechas comercializadas con su marca ANTIGVA®.

 

 

Los vinos de Antigva siguen triunfando. Esta vez en Plovdiv (Bulgaria), durante el Concours Mondial de Bruxelles, considerada como las Olimpiadas del vino. Con un Jurado compuesto por más de 300 expertos catadores reconocidos del mundo vinícola, provenientes de más de 40 distintos países y dispuestos a escoger solo los mejores vinos merecedores de obtener alguna de sus preciadas medallas. Este año los vinos de la ANTIGVA Compañía Agroalimentaria Española del Mediterráneo® se han visto recompensado con DOS Medallas de Oro y UNA Medalla de Plata lo cual, teniendo en cuenta que estos vinos aparecieron en el mercado justo el pasado invierno y que se trata de las primeras cosechas comercializadas con su marca ANTIGVA®, es una noticia más que halagüeña; aun mas por su filosofía de producir vinos llenos de amor, de paciencia, de buen hacer, y de largas horas dedicadas a la viña, al terroir, y a la experiencia única de convertir el fruto de la vid en vinos llenos de excelencia.

"Para las personas que vivimos el vino como una filosofía de entender la vida. El vino cierra el ciclo de la vida efímera de la uva, este fruto que las vides nos ofrecen año tras año, cosecha tras cosecha, y que en las manos de los enólogos se convierte en el preciado néctar que es el vino. Y desde este punto de vista no es fácil entender que se categoricen los vinos dándoles como referencia un determinado número de puntos o una determinada categoría de medalla. Pues cada vino encierra en si mismo toda una labor y experiencia vertida de la mano de su enólogo en pos de alcanzar la excelencia", señalan desde la Antigva.

Contrariamente a lo que sucede en otros certámenes, en el Concours Mondial de Bruxelles las medallas tienen una validez de un año, y a los ganadores de tan preciado galardón se les otorga el derecho a acompañar a las botellas de cada vino ganador con la medalla conquistada. El sistema es facilitar a la bodega ganadora un número de copias (etiquetas) de la medalla conseguida igual o inferior al número de botellas declaradas en la inscripción de cada vino de la cosecha presentada, garantizando de este modo que el vino ganador se verá así reflejado en el mercado hasta agotar las existencias de la añada presentada a concurso.

El Concours Mondial de Bruxelles está considerado como el mejor referente en el mundo del vino, donde en todas y cada una de las disciplinas que se presentan son susceptibles de ganar un Medalla, si bien muchos de los participantes quedaran eliminados, deportivamente, por el buen hacer de sus rivales en la competición.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANTIGVA COMPAÑÍA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA DEL MEDITERRÁNEO ®?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ANTIGVA BLANC DE BLANCS
ANTIGVA BRUT ROSE
ANTIGVA CRIANZA
ANTIGVA GRAN RESERVA 2008
ANTIGVA Grand Reserve
ANTIGVA MILLESIME
ANTIGVA Reserva

--