Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Aprovecha esta promoción y gasta menos dinero!

Con tu compra en Don Pizza Logistic: ¡Una caja de pizzas gratis!

Don Pizza Logistic sigue haciendo las pizzas más suaves y variadas del mercado y para que lo compruebes, ahora, por cada pedido de cinco cajas de pizzas, te puedes llevar una más de pizzas variada. ¡Aprovecha esta oferta y deleita a tus clientes con lo mejor de las pizzas!

¿Qué tienen las pizzas de don Pizza Logistic? Básicamente que son pizzas sencillas, de las que más se consumen y cuya diferencia para el consumidor está en la calidad de la masa y en los productos. Las pizzas de Don Pizza Logistic se elaboran con ingredientes de primera calidad. Entre los sabores que tienes para elegir están los tradicionales: la pizza margarita, la 4 quesos y la de atún, jamón dulce o las completas de  serrana, barbacoa. Suelen ser las que más se piden y la que más salida tienen. Ahora, por cada cinco cajas de pizzas que compres a Don Pizza Logisctic, te puedes llevar una caja de más de regalo compuesta por pizzas variadas, para que pruebes todos sus sabores.

¡Haz ya tus pedido y disfruta de las auténticas pizzas de Don Pizza logisctic!

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--