Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Su variedad 'Blend', pensada sobre todo para salsas y repostería

¿Cómo casar el mejor aceite de oliva de Aceites Heraldo?

Este aceite de oliva virgen extra, procedente del ensamblaje de aceite Picual y aceite arbequina de la mejor calidad se caracteriza por su suavidad, dando un aceite mas ligero y fresco en boca, muy equilibrado en sus propiedades organolépticas. Lo puedes encontrar en botellas de 0,5 lt. y en estuches de 3 uds (18,95€ + Porte) y cajas de 6 uds (36,00€ + Porte) y hasta 12 unidades.

Se puede utilizar para todo plato que salga de tu cocina, aunque por su suavidad la variedad Blend está recomendada para quienes prefieren el sabor de un aceite ligero en sus platos  y, especialmente, para su utilización en salsas y repostería, otorgándole un toque equilibrado y las garantías de un producto saludable elaborado, como toda la gama de ACEITES HERALDO, con aceitunas recolectadas directamente del árbol al inicio de la cosecha. Es por tanto jugo de aceituna recolectada en su punto idóneo de maduración.

Su variedad Blend procede del ensamblaje de aceite Picual de nuestra selección Heraldo Esencial y aceite de Arbequina de la mejor calidad. El amargor y picor característicos del alto contenido de antioxidantes del Picual se compensan con el dulzor y suavidad propios de la variedad Arbequina, una delicia en boca.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITES HERALDO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Heraldo Blend
AOVE Heraldo Esencial
AOVE Heraldo Noble
AOVE Selección CD

--