Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pide aquí los bombones pintados a mano de Pastelería Belenguer

¡Conoce los bombones artesanos que volverán locos a tus clientes!

Conquista a tus clientes con una selección de bombones artesanales llenos de amor por dentro y por fuera. Son bombones artesanos, pintados a mano y elaborados en exclusiva por Pastelería Belenguer que te propone llevar a tu tienda o local una selección gourmet compuesta por más de 18 sabores. ¿Con cuál te quedas? ¡Haz aquí tu pedido!

¡Sorpréndete con una selección bombones de diseño hechos para enamorar! Artesanos, delicados, de sabores combinados muy originales y ¡Pintados a mano! La idea, que parte de la Pastelería Belenguer, ha cautivado del tal manera al público que ya se ha hecho merecedora de diversos reconocimientos, como el obtenido durante la celebración del Salón Gourmet.

  • Son bombones artesanos
  • Pintados a manos
  • Muy exclusivos: no encontrarás dos iguales
  • Ofrecen sabores distintos; hasta 18 diferentes
  • Libres de gluten

Con estos bombones pintados a mano creas una experiencia única para el consumidor, donde se combinan sabores y texturas a partes iguales, además de la exclusividad del producto en sí.

Prueba a disfrutar como nunca del placer de la confitería artesanal y personalizada con esta propuesta llena de originalidad de Pastelería Belenguer.

 

¡Haz aquí tu pedido!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PASTELERÍA BELENGUER?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones pintados a mano
Tabletas de chocolate

--