Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Especialidad en boletus y setas silvestres

Compra setas ultracongeladas para hostelería y restauración

Haz tu pedido de setas ultracongeladas con FAUNDEZ Gourmet. Elige entre la amplia selección de setas silvestres y boletus de gran aroma y textura que ofrece esta empresa y sírvelas en tu restaurante. Hazte con ellas en un formato cómodo y práctico para el sector hostelero. ¡Selecciona las mejores setas silvestres para tu local!

Faundez Goumet ofrece a sus clientes la mejor selección de setas silvestres ultracongeladas, listas para servir en local y restaurante. Tanto boletus edulis como setas silvestres congeladas o de temporada que se convierten en el ingrediente estrella para todas tus recetas. En Faundez Gourmet las encontrarás a la carta para que puedas elegir el formato y la calidad que mejor se adapte a tus necesidades. Recogidas y seleccionadas por profesionales, las setas ultracongeladas de Faundez Gourmet mantienen todas sus características y se sirven como un producto gourmet, llegado directamente del bosque.

Como especialistas que son en este sector, Faundez gourmet comercializa exclusivos productos que gozan de un reconocido prestigio. Todo un lujo para el profesional que esta empresa distribuidora de setas pone a tu alcance. ¡No dejes de comprarlas aquí!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--