Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Pizzas gourmet al mejor precio!

Compra las nuevas pizzas extra largas de DiPaolo para restauración

Si estás buscando una auténtica pizza tradicional, tienes que probar las nuevas pizzas extra largas de DiPaolo Vera Cucina. Elaboradas artesanalmente y con un jugoso tamaño, sus medidas hacen que sea la opción favorita para compartir. ¡Elige los sabores que prefieras y haz tu pedido aquí!

Si quieres innovar con un plato estrella como la pizza, quédate con las nuevas pizzas Lunga de DiPaolo; una pizza gourmet de 38 cm. de largo por 15 cm. de ancho, servida con productos de alta calidad. Su opriginalidad ya es una ventaja para fomentar su venta. Son pizzas amplias, suculentas, elaboradas con ingredientes de calidad y pensadas para compartir. Estas pizzas llegan ya preparadas para el profesional que ahorra tiempo y costes, y minimiza los agobios en horas punta.

Solo tienes que elegir el tipo de pizza que más te convenza entre su amplia selección de ingredientes y hacer el pedido para tu local o restaurante. Elije entre la pizza margarita, de jamón, champiñones, la pizza Mar y Montaña, la Alpina o la 4 quesos.

¡Haz aquí tu pedido!

 

 

--