Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Lista para servir en tu restaurante o local!

Compra la mejor pasta fresca de Antonello

Pasta fresca, sencilla o rellena, preparada con mimo e ingredientes de primera calidad y sin conservantes o aditivos. Así es la pasta fresca de Antonello que ahora puedes llevarte a tu establecimiento. ¡Elije el tipo de pasta italiana que prefieras y haz tu pedido!

Prepara auténticas recetas tradicionales con la pasta fresca de La Pasta Antonello: sabor y calidad en sus pastas sencillas que se congelan una vez preparadas para que lleguen al cliente manteniendo todas sus propiedades. Es un producto de primera con el que podrá elaborar todo tipo de recetas y platos atractivos en tu día a día. Antonello cuenta con una amplia variedad de pastas sencillas para sus clientes: ya sea canal Horeca o FoodService. Podrás elegir entre sus espaguettis tricolor o de espinacas; las hojas de lasaña blanca, también lasaña verde o los tallarines Funghi, y los tallarines blancos.

Su fórmula es muy sencilla. La pasta de Antonello llega a los clientes a través de transporte isotérmico de forma personalizada a cada cliente. ¡Conócelos más de cerca e infórmate aquí de las condiciones de tu pedido!


 

B.Rodríguez
14/12/2015
--