Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Artecrema te ofrece este Queso puro de cabra artesanal para tu negocio

¡Pide aquí este producto gourmet, queso de cabra Rulo natural!

Si necesitas de un Queso puro de cabra artesanal Artecrema te ofrece este queso con leche pasteurizada. Los tamaños disponibles de este queso son de 180 gr y 1Kg, a elección de las necesidades del cliente. 

¡Pida su presupuesto!

 

Artecrema te ofrece un queso único 100% natural. Los ingredientes de este productos son la leche pasteurizada de cabra, cuajo natural, fermentos y sal. En el proceso es cubierto de moho natural. La presentación del queso se hace en papel alimentario y es envuelto en esterilla natural.

La elaboración de sus quesos se hace con la oveja merina, que es raza autóctona de la comarca. Además se cuenta con grandes profesionales que tiene una alta tecnología para la elaboración de este producto gourmet. 

Artecrema es una empresa que se dedica a la elaboración de Quesos y Tortas de la Serena. Esta empresa fue constituida en diciembre de 2005 en Badajoz. En esta localización se encuentra la zona de la Serena, donde se elabora la reconocida torta o queso de la Serena, elaborada con leche de oveja merina.
 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARTECREMA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Rulo a la pimienta
Rulo a las finas hierbas
Rulo al pimentón
Rulo natural
Torta Cremaser
Torta D.O. Q de Cam mediana

--